Nosotros

Indexar comienza en el año 2015 operando en Santiago de Chile hasta el día de hoy, ofreciendo servicios relacionados a las tecnologías de la información.

Empresa boutique de consultoría y desarrollo tecnológico formada por un equipo con experiencia promedio de más de 13 años de todos nuestros profesionales. Nuestro foco está puesto en brindar servicios empresariales de alta disponibilidad. 

 

Actualmente somos partners regionales de Amazon AWS y Microsoft. Nuestra experiencia con clientes ha sido en banca electrónica, industria financiera, informática, cloud, transmisión y distribución de energía eléctrica y empresas manufactureras.

Servicios personales informáticos

Indexar ha realizado una serie de proyectos de alto valor estratégico para las compañías que han confiado en ella. Desde determinar cómo la tecnología impacta en la estrategia, hasta identificar la mejor arquitectura para los requerimientos, Indexar ha acompañado y catalizado los resultados de las empresas a través de la tecnología.

Nuestras principales fortalezas radican en la comprobada experiencia de nuestros profesionales, altamente especializados en las tecnologías que utilizamos.

 Indexar cuenta en su staff con ingenieros que pueden realizar desde la instrumentación, integración, comunicación y procesamiento de la información obtenida desde los sensores.

Principales fortalezas